Translate

Vistas de página en total

Viajes De Vuelta por el Mundo

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tulonja.com

Galicia en tu mesa


Cuántas veces hemos dicho eso de "voy a aprovechar que va mi cuñado (por ejemplo), a Galicia para que me traiga algo de buen marisco gallego"..
Pues ya no hace falta esperar a que algún conocido o familiar vaya a esa maravillosa tierra.
Ha nacido Tulonja.com, el portal de venta online de marisco y pescado gallego fresco, salvaje, de calidad y a unos precios de lonja.
Todos los pescados y mariscos cuentan con una certificación que garantiza la procedencia gallega, así como su frescura, y por tanto, directamente del mar, nada de piscifactorías.


La temperatura del océano atlántico y la calidad de sus nutrientes únicos en el mundo, hacen que el marisco y pescado gallego tenga un sabor intenso e inigualable. Al estar en estado salvaje, su alimentación se basa en su entorno natural, sin ningún tipo de pienso natural.
Un centollo sabroso (que por cierto se abre la veda el día 16 de este mes), unos riquísimos mejillones para hacerlos al vapor, un buen buey de mar para chuparte los dedos, Sargo, Almejas, Rape, Merluza, Lubina, Navajas, Ostras, ..., productos de gran calidad y muy, muy frescos.
De las costas gallegas a la lonja, y de ahí a tu mesa, en 24 horas. Sí, en este corto espacio de tiempo podrás estar disfrutando de tu compra y sin perder frescura y calidad. Esto es posible gracias a su esmerado sistema de empaquetado donde han cuidado mucho la imagen, con un embalaje isotérmico testado por el Csic para preservar el producto y que llegue en las mejores condiciones.



Asimismo, dentro de su plataforma de e-commerce, tienen un novedoso programa de fidelización llamado "tulonja plus" donde el cliente con cada compra que realice va acumulando puntos que posteriormente puede canjear cuando quiera en futuros pedidos.
En tulonja.com puedes encontrar pescados y mariscos a precios de lonja, así como, productos de mucha calidad pero poco conocidos fuera de las zonas de costa, lo que ayudará a la extensión del consumo en las zonas interiores de la península.



Al realizar tu compra puedes indicar cómo quieres que te preparen el artículo, igual que si estuvieras en la pescadería del barrio, y podrás utilizar para el pago además de las habituales, tus queridos Ticket Restaurant.
En la web te ofrecen consejos de cómo preparar el producto, cómo conservarlo y hasta cómo debes de cocer el marisco. Y si tu compra supera los 50 euros, el transporte es gratuito a Península y Portugal.



Cuál es la clave del precio conseguido?  

Esta pregunta tiene fácil respuesta: tulonja.com elimina a los intermediarios entre la lonja  y el cliente, lo que permite conseguir unos precios realmente competitivos para este último, consiguiendo una calidad-precio del producto excelente.
Este site nace con la clara intención de convertirse en un auténtico foro de debate gastronómico virtual, e incorpora un blog abierto en el que los clientes pueden participar colgando videos, sugerencias, recetas, etc.
Además, disponen de distintos especialistas (gastronomía, pesca, salud...), para poder atender y responder a los diferentes emails que se puedan recibir, y del mismo modo prestan la máxima atención al cliente en su servicio telefónico.



Hace unos días en Madrid los responsables de esta compañía hicieron la presentación oficial a medios de comunicación. No os quiero contar lo que comimos y cómo nos pusimos...
Todos, absolutamente todos los platos que nos dieron a degustar, estaban exquisitos, y por supuesto, auténtico marisco gallego.


Los platos se sucedían uno tras otro y sin tiempo a reaccionar y a terminar de degustar el anterior. Todo esto, aderezado con un buen albariño. Vamos, la Gloria.


Y como se suele decir, como muestra un botón: mirad un ejemplo de estos platos exquisitos a los que me refería. Y eso que aún faltaban platos...


Viendo lo que nos enseñaron, oyendo lo que explicaron y por último, probando lo que nos ofrecieron en el almuerzo, les auguro una buena aceptación en el mercado.
Sin ir más lejos, seré uno de sus próximos clientes para probar.

                                                      Los responsables de la idea

Para mayor información:

Tfno: +34 981 967 379+34 981 967 379
Fax: +34 981 967 384
Email: info@tulonja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario